LABORAL Kutxa ofrece préstamos online de consumo para todos sus clientes

• El objetivo de la entidad es que todos los clientes obtengan la posibilidad de solicitar un préstamo online
  • En 48 horas LABORAL Kutxa da respuesta al crédito online solicitado
  • El servicio incluye diferentes simuladores que proporcionan la información completa referente al capital que podrán solicitar, plazos de devolución y cuotas.

8 de octubre de 2014. LABORAL Kutxa amplía su oferta de servicios de financiación para todos sus clientes a través de internet. La entidad ofrece la posibilidad de solicitar préstamos online a todos sus clientes sin necesidad de desplazamiento y a través de una simple conexión a la red. El objetivo de la entidad es apoyar a todos los clientes en sus necesidades de liquidez o consumo y que puedan solicitarlo en cualquier momento y lugar que deseen. Hasta ahora, este servicio online sólo estaba disponible para el préstamo DISPON, préstamos preconcedidos a más de 470.000 clientes y como novedad posibilita disponer de este crédito al instante desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

La tramitación de los créditos en la banca online de LABORAL Kutxa es muy sencillo y cómodo. El cliente deberá rellenar un sencillo cuestionario y esperar dos días hábiles después de la solicitud para recibir la respuesta. Por último, si la operación es aprobada, deberá enviar la documentación, ya sea vía e-mail, correo postal o entregándola en cualquiera de las sucursales de la entidad con el fin de formalizar el crédito.

Simuladores al alcance del cliente

La entidad, ofrece en su nueva web información sobre las características de los diversos productos de financiación, así como la posibilidad de realizar simulaciones relacionadas con el coche, consumo e hipotecas, que a su vez proporcionan toda la información necesaria en tan sólo unos segundos sobre el capital a solicitar, cuotas y plazos de devolución. Un práctico servicio con el objetivo de dar a conocer al detalle las condiciones de financiación antes de contratar el producto, otorgando la transparencia y seguridad que el consumidor necesita. Un servicio disponible para todas las personas, sean o no clientes de LABORAL Kutxa.

Uno de los simuladores más utilizado es el de crédito coche; dirigido a la compra de vehículos nuevos o kilometro cero en condiciones muy ventajosas y exclusivas. Gracias a la opción del uso del simulador que LABORAL Kutxa ofrece en la web, todos los clientes interesados podrán calcular los plazos y la cantidad exacta de manera muy sencilla, online y con opción de contratarlo.

LABORAL Kutxa más cerca del comercio electrónico

El auge alcanzado por internet y las aplicaciones digitales ha llevado a LABORAL Kutxa a ofrecer préstamos online para los clientes que hoy en día acostumbran a buscar información y soluciones en la red.

Una filosofía cooperativa que busca primar la mejor solución para el consumidor en estos momentos de crisis.