Notas de prensa
LABORAL Kutxa inmortalizará los 12 momentos más especiales de sus clientes en el calendario 2015
- La entidad crea un concurso para que todos los clientes tengan la posibilidad de ser partícipes del proceso de creación de uno de los calendarios con más tradición de Euskadi
- Cada uno de los 12 momentos seleccionados recibirán el obsequio de una tablet
- La fecha límite de participación es el 31 de julio y los momentos elegidos y premiados se notificarán en la primera semana de septiembre
23 de julio de 2014. El calendario de LABORAL Kutxa 2015 contará con los momentos más especiales de sus clientes. La entidad quiere rendir un homenaje a todos los usuarios dando la posibilidad de ser partícipes de el proceso de creación del calendario más esperado de Euskadi; un obsequio que se agota los primeros días del año.
Para ello, ha creado un concurso para que todos los clientes de la entidad, mayores de 18 años, indiquen en el post del Blog Hay Otra Forma; cuál es su mejor momento del día, en el apartado “Deja un comentario”. El objetivo de esta campaña es que los momentos seleccionados se incluyan en cada uno de los 12 meses del calendario de LABORAL Kutxa 2015. Hasta la fecha ya han participado más de 750 personas y la fecha límite de participación es hasta el 31 de julio.
Selección de los premiados
La selección de los 12 momentos se realizará por un jurado interno compuesto por profesionales de la comunicación de LABORAL Kutxa. Los momentos elegidos y premiados se notificarán en el propio Blog en septiembre.
La banca cooperativa por su parte, representará de la manera más real posible los momentos descritos en cada caso con fotografías. Y además, cada una de las personas elegidas recibirán una tablet “LENCO de 9,7”.
Un recorrido histórico
El calendario más antiguo se creó en 1971 de la mano de la anteriormente conocida Caja Laboral Popular– Euskadiko Kutxa y año tras año se han ido editando con mucho éxito y numerosos cambios. Al principio sólo en castellano (por ejemplo el de 1980) pero con el tiempo se fue incorporando el euskara. En la década de los 90, se reflejaban momentos y costumbres relacionadas con las tradiciones vascas como la gastronomía, el deporte rural o el folklore. En los últimos años, la tendencia se ha mantenido, adaptando las situaciones a los nuevos hábitos de una sociedad más moderna.
LABORAL Kutxa lleva más de 50 años haciendo y sintiendo las cosas de otra manera, por eso ha decidido que el calendario de 2015 sea aún más especial y se abra a la participación de los clientes.