Notas de prensa
La Banca Móvil de LABORAL Kutxa bate récord de usuarios este verano
- Más de 30.000 usuarios nuevos comenzaron a utilizar la plataforma para realizar operaciones bancarias desde junio.
- El diseño responsive permite una cómoda visualización en cualquier tamaño de pantallas, incluidas las de tablets y smartphones de cualquier tamaño.
- La Banca Móvil cuenta ya con más de 154.000 clientes.
17 de septiembre de 2014. Más de 30.000 personas han comenzado a utilizar el servicio de Banca Móvil de LABORAL Kutxa este verano. Con esta última subida la cifra total alcanza los 154.409 usuarios lo que supone un crecimiento de nada menos que el 44% desde que comenzó el año. Los meses de junio y julio han sido clave, no solo en cuanto al aumento de nuevos clientes sino también en lo que al acceso a la plataforma se refiere. Solo en julio más de 91.000 personas se conectaron para realizar alguna operación o consulta a través de su Smartphone.
Estos resultados se deben a las diferentes acciones puestas en marcha desde LABORAL Kutxa en los últimos meses para ofrecer un servicio multicanal efectivo a todos sus clientes. La primera de ellas en junio, que consistía en mejorar la nueva página de la banca online aplicándole un diseño responsive para hacerla más intuitiva y ágil. De esta manera, la web puede adaptarse a los diferentes dispositivos que el cliente utiliza cada vez con más frecuencia en su día a día.
Por este mismo motivo también se impulsó la campaña Goazen, una iniciativa para que los ciudadanos de distintas localidades puedan disfrutar de wifi libre y de banda ancha a lo largo del verano.
Buenos resultados de la campaña Goazen
La campaña se inició al mismo tiempo que el lanzamiento de la nueva banca online de LABORAL Kutxa. La entidad puso a disposición del que quisiera una conexión inalámbrica con 500 accesos en las fiestas de La Blanca y otra de 2.500 en la playa de Gross durante la segunda quincena de julio. Los usuarios pudieron descargarse la nueva aplicación para realizar sus operaciones bancarias al mismo tiempo que compartían sus fotos y videos de manera gratuita.
Debido a los excelentes resultados obtenidos con esta iniciativa, la entidad pretende alargar la campaña y ofrecer este servicio en más localidades. Es innegable que los ciudadanos demandan más facilidades para gestionar sus tareas cotidianas a través de las nuevas tecnologías.
Por ello, LABORAL Kutxa apuesta por mejorar la experiencia de los clientes ofreciéndoles un servicio que integre la banca móvil y la atención física en las sucursales sin interrupciones para simplificar y agilizar los trámites que solicita.