LABORAL Kutxa crea un nuevo servicio para controlar los ingresos y gastos de manera visual y grafica desde la Banca Online

 

26 de febrero de 2014. LABORAL Kutxa habilita para todos sus clientes (Particulares, Autónomos y Empresas) la posibilidad de analizar los datos de sus cuentas y tarjetas con gráficos y tablas de recibos en la Banca Online.

Gracias a estas dos nuevas funcionalidades los clientes de la entidad podrán conocer mediante gráficos, sus posiciones y evolución de ahorro, ingresos y gastos tanto de sus cuentas como de sus tarjetas, además de las consultas de recibos desde la Tabla de Recibos. Una nueva herramienta fácil, gratuita y segura para entender la contabilidad personal y potenciar la capacidad de ahorro.

El objetivo de este nuevo desarrollo en la Banca Online es seguir poniendo a disposición de los usuarios y usuarias, herramientas que le aporten valor, ayudándole en la organización de su economía doméstica, y tener un nuevo servicio que anime también a los clientes al uso de la Banca Online.

Gráficos de ingresos y gastos

Esta nueva opción ofrece la posibilidad de analizar la evolución y composición de los ahorros en cualquier momento y lugar. Consta de tres apartados desde los cuales se podrá consultar diversa información:

  1. Mi ahorro: El cliente podrá analizar la evolución del saldo de todas las cuentas y la composición de sus ahorros.
  2. Mis ingresos: Este servicio permite ver gráficamente tanto la evolución de los ingresos y gastos mes a mes como la composición de los mismos.
  3. Mis compras con tarjetas: El usuario o usuaria podrá consultar las compras que ha realizado y controlar los gastos. Además, ver la evolución de la utilización de sus tarjetas, y el tipo de comercio donde las ha utilizado.

Este nuevo desarrollo está accesible desde la pantalla de “Posiciones Totales” de la Banca Online. El cliente puede comprobar las ventajas y la sencillez de su manejo a través del vídeo disponible en el canal de youtube de LABORAL Kutxa.

La tabla de recibos

La herramienta permite consultar los recibos domiciliados en el último año de manera ordenada, con los importes mes a mes y también con los totales anuales, pudiendo consultar cualquier recibo que nos interese pinchando en cada importe de la tabla. Se podrá también seleccionar la cuenta que interese y ver todos los recibos domiciliados en dicha cuenta o consultar en todas las cuentas a la vez.

Este nuevo desarrollo está diseñado para ayudar a todos los públicos a entender, gestionar y simplificar la contabilidad personal con el objetivo de potenciar el ahorro, algo muy interesante en un momento de crisis económica.

Esta funcionalidad, está accesible desde los movimientos de cada cuenta, así como desde el menú de la Banca Online, accediendo en Recibos y Pagos/recibos Domiciliados.

Exit mobile version