El servicio de Financiación de compra en comercio de Laboral Kutxa, ahora más sencillo y online
– Laboral Kutxa apoya la financiación de los comerciantes, autónomos y profesionales de manera sencilla y cómoda con el servicio “ Financiación Compra en comercios”
– Este servicio posibilita a los profesionales y negocios, conceder instantáneamente financiación a su clientela de una forma fácil y segura.
– Facilita la toma de decisiones de compra al instante, sin realizar complejos cálculos ni acudir a su sucursal a través de la Banca online.
27 de junio de 2013. Laboral Kutxa, consciente de la necesidad de revitalizar el comercio y el consumo, relanza el servicio “Financiación Compra en Comercios” que permite a los profesionales y negocios, conceder instantáneamente financiación a su clientela de una forma fácil y segura.
Una de las ventajas más destacables de este servicio de financiación es la concesión instantánea a los clientes que realizan compras en tiendas y en comercios, pudiendo aplazar el pago de las compras por cuatro años en importes de hasta 18.000 euros.
En cuanto a la operativa de la Banca Online, posibilita obtener una respuesta inmediata de la solicitud de la financiación de forma rápida y sencilla. Tan sólo introduciendo unos pocos datos del cliente; el comercio podrá conocer al momento si hay posibilidad de concederle la financiación o no.
Este servicio de financiación además admite tramitar la financiación de las ventas en horario comercial y en el propio establecimiento, facilitando la toma de decisiones de compra al instante, sin realizar complejos cálculos ni acudir a su sucursal.
Financiar el pago
En momentos como el actual, existe un endurecimiento de los requisitos y el flujo crediticio se ha frenado año tras año. No obstante, este servicio da la posibilidad de financiar el pago de las compras y tiene la ventaja de que el comercio no corre riesgo de morosidad, ya que recibe el abono de la venta automáticamente en la cuenta abierta en la entidad emisora.
Por lo que, el servicio que incorpora Laboral Kutxa al mercado financiero es la herramienta perfecta para facilitar la financiación de los clientes en el propio comercio de una forma fácil y segura.
La entidad, consciente de la evolución de los dispositivos y la demanda multicanal, da un paso más y ofrece la posibilidad de obtener respuesta de la financiación al cliente por parte del comercio en cualquier hora y momento del día a través de la Banca Online. Tan sólo introduciendo unos pocos datos del cliente, el comercio podrá conocer al momento si hay posibilidad de conceder al cliente la financiación o no.
Este servicio además permite tramitar la financiación de las ventas en horario comercial y en el propio establecimiento, facilitando la toma de decisiones de compra al instante, sin realizar complejos cálculos ni acudir a su sucursal. Gestiones muy importantes que elevan las posibilidades de cerrar ventas en el momento sobre todo en artículos y servicios de gama media alta.
Modalidades diferentes de pago
Laboral Kutxa relanza este producto con el fin de optimizar la relación entre el comercio y el cliente de una manera sencilla y eficaz. Estos créditos proporcionan la financiación necesaria para pagar aquello que se haya adquirido en los comercios autorizados.
El servicio ofrece tres modalidades de pago que ayudan a resolver las ventas en el instante.
– Financiación con intereses a cargo del Comercio.
– Financiación con intereses a cargo del Clientes.
– Financiación 10 x 11 con intereses a cargo del Cliente (11 cutas por el 10% del producto)
Por tanto, de seleccionar la primera de las modalidades sería el comercio quien asume el coste del interés. En el resto de los casos el comercio no asumiría ningún gasto y tampoco ningún riesgo de impago.
Comodidad de gestión
Todos los comerciantes que estén interesados pueden solicitar la contratación del servicio en cualquier oficina de Laboral Kutxa. Una vez contratado, posibilita obtener una respuesta de la financiación a través de la Banca Online cómodamente y de manera muy sencilla. Así, el comercio podrá saber en el momento que Laboral Kutxa va a permitir financiar la compra de un cliente o no. Siendo posible también ofrecer la financiación a cualquier comprador, independientemente de que sea ó no cliente de la entidad.
Gracias al servicio “Financiación Compra en Comercios” se realiza un análisis de cada cliente y se obtiene el resultado de la concesión de la financiación al momento. Este análisis es posible realizarlo por teléfono llamando al 901 100 350 (de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 8:00 a 15:00 horas) ó a través de la Banca On line 24 horas al día los 365 días del año.