Diez reglas de oro para operar con seguridad en Banca Online

LABORAL Kutxa implanta medidas de seguridad para garantizar transacciones seguras en las operaciones bancarias

07 de octubre del 2013. España se sitúa como el tercer país del mundo donde se cometen más timos a través de internet, según el reciente estudio de la RSA. Los ataques de phishing o el hacking se han convertido en una tónica habitual en la red. Hasta un 75% de estos ataques son contra usuarios de banca online.

Las entidades financieras han incrementado los sistemas de seguridad, al tiempo que alerta a los usuarios de la necesidad de ser cautelosos a la hora de trabajar sobre todo con datos que requieren de mayor confidencialidad en servicios de comercio electrónico. En LABORAL Kutxa se ha desarrollado un programa que verifica la procedencia de todas las transacciones económicas realizadas por nuestros clientes al objeto de confirmar su autenticidad.

LABORAL Kutxa pone en marcha los siguientes consejos y mecanismos necesarios contra delitos cibernéticos.

Diez reglas de oro para estar seguro

Laboral Kutxa es consciente de la necesidad de garantizar el flujo de información con sus clientes. Por ello cuenta con las máximas medidas de seguridad encaminadas a garantizar la confidencialidad de estas comunicaciones entre ella y sus clientes.

No obstante cuando actúe fuera de su entorno y  siempre que se intuya un hecho fraudulento, le recordamos que es posible contactar con la Policía, la cual cuenta con un grupo de Delitos Informáticos especializado en phishingphishing@internautas.org

 

Exit mobile version