Créditos instantáneos en el móvil, Laboral Kutxa lanza este innovador servicio para más de 400.000 clientes
– Más de 400.000 clientes de Laboral Kutxa tienen preconcedido este préstamo instantáneo y ya se han formalizado 137 de este tipo desde el móvil.
– Los créditos oscilan entre 1.000 y 25.000 euros, hasta 5 años de duración, sin comisión de apertura y con un tipo de interés que se determina en base a la vinculación del cliente.
– Posibilita disponer del préstamo personal de consumo desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet las 24 horas del día.
19 de julio del 2013. Los créditos DispON son los préstamos personales al consumo que más de 400.000 clientes de Laboral Kutxa pueden obtener de forma instantánea y sin papeleos. Antes, se podía disponer de este crédito a través de cajeros, oficinas, Telebanka y accediendo a la Banca Online desde un ordenador. En cambio ahora, también será posible hacerlo desde el móvil, las 24 horas del día.
Laboral Kutxa, ante las necesidades de liquidez cada vez mayores y el difícil acceso a la financiación de muchas personas, ofrece el préstamo instantáneo DispON que permite a los clientes, disponer de este crédito en el momento desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.
Una de las ventajas de este servicio es que no requiere trámites, sólo hay que seleccionar el importe deseado y el plazo de devolución. A fecha de hoy ya se han formalizado 137 préstamos de este tipo desde el móvil.
Cómo acceder al crédito DispON
Los clientes de Laboral Kutxa que tienen preconcedido el préstamo DispON pueden disponerlo a través de cajeros, oficinas, Telebanka, accediendo a CLNet desde un ordenador y ahora también desde versión móvil de CLNet. Así que, los más de 400.000 clientes que pueden obtenerlo y que tengan un móvil y una cuenta en Laboral Kutxa podrán conseguir el préstamo en el momento sin desplazamientos, sin esperas y sin papeleos.
La metodología de otorgamiento es muy sencilla y cómoda, ya que se lleva a cabo sin necesidad de pasar por la sucursal. El cliente puede acceder a CLNet móvil desde cualquier dispositivo móvil tecleando la siguiente dirección: https://mobi.laboralkutxa.com/. Además, todos los usuarios que tengan un Iphone, Ipad, android ó Blackberry podrán también descargarse una APP para acceder a CLNet Móvil.
Automáticamente el cliente recibe la cantidad contratada en su cuenta corriente para utilizarlo como quiera. Un recurso con un gran valor añadido para el usuario que quiera cubrir necesidades puntuales y urgentes de dinero. Sin trámites, sin pasar por la sucursal y en pocos segundos.
Cómo operar con la banca on-line desde el móvil
Se trata de un producto con contratación muy ágil y cómoda, puesto que no necesita aportar documento alguno. El cliente, con las mismas claves que utiliza para entrar a la banca on-line, podrá acceder a sus cuentas y contratarlo;
– Los créditos oscilan entre 1.000 y 25.000 euros
– En un plazo entre uno y cinco años
– 0% comisión de apertura
No existe periodo de tramitación dado que son préstamos ya preconcedidos, con lo que el cliente puede disponer del dinero en su cuenta al momento y sin explicaciones.
Un sector que sigue creciendo
Hacer frente a los gastos adicionales inesperados que pueden surgir a lo largo y en cualquier momento es casi imposible. Por eso, Laboral Kutxa ayuda a sus clientes con este servicio que además incluye un Seguro de Accidentes gratuito durante un año al efectuar la contratación del préstamo.
Además, con el fin de ofrecer un servicio más rápido y adaptado para el móvil, se han personalizado las aplicaciones de forma que se adaptan a las características específicas de cada dispositivo móvil, por tanto, permiten aprovechar de forma óptima las opciones y forma de navegar del propio terminal.
Estas aplicaciones son una versión adaptada de CLNet Móvil. Es decir, los clientes podrán hacer las mismas operaciones pero de forma más cómoda y sencilla. De momento están disponibles para iPhone, iPad, Android y BlackBerry). El resto de móviles podrán acceder como hasta ahora desde CLNet Móvil.
Mientras tanto, recuerda que “…. cada vez que quieras pagar a plazos, piensa que tienes un crédito DispON en tu bolsillo. Más cómodo, más fácil y más inmediato que nunca”.