Convenio de colaboración entre la asociación de trabajadores autónomos A.T.A. Zaragoza y Caja Laboral

 

Caja Laboral ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) Zaragoza, que va a permitir atender las necesidades financieras de los  autónomos que existen en la Comunidad.

Con este acuerdo, se trata de dotar de financiación a los autónomos, ya que “muchos necesitan una pequeña financiación para su circulante” habitual.

De esta forma, el convenio se centra en proporcionar crédito para los autónomos que necesiten entre 3.000 y 12.000 euros.

El acuerdo con la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), contempla condiciones preferentes de financiación tanto para el circulante de los asociados como para equipamientos y reforma o adquisición de inmovilizado.

Asimismo pone a disposición de los afiliados de ATA todos los productos financieros englobados en el Servicio PRO (profesionales y autónomos).

Este novedoso servicio contempla la posibilidad de tener la colaboración de un gestor personal especializado así como el acceso a Consulting donde poder resolver las dudas que se les planteen en su actividad comercial.

Por último, y en línea con el compromiso adquirido con sus clientes Caja laboral ha lanzado una línea de financiación de circulante dotada con 300M€ y destinada íntegramente a la financiación de las necesidades de corto plazo de los autónomos y profesionales de Zaragoza.

Esta dotación de 300M€ es “inicial” y  se irá “revisando” en función de la demanda.

Exit mobile version