Caja Laboral ofrece a sus clientes con nómina domiciliada un sistema de ahorro con un rendimiento del 5%
Desde hace dos años Caja Laboral ha integrado bajo la denominación “Nomina Multi” un conjunto de servicios y ofertas de carácter financiero y no financiero específicos para los clientes que tienen la nómina domiciliada en Euskadiko Kutxa.
Con ello se ha pretendido corresponder con una serie de ventajas exclusivas a la confianza que el cliente ha depositado en Caja Laboral cuando ha decidido que su ingreso principal, “la nómina”, se le haga efectivo a través de esta Entidad.
Con el objetivo de mantener una oferta global que vaya cubriendo el abanico de necesidades de estos clientes, se une ahora a este paquete el “Ahorro Nómina“.
El “Ahorro Nómina” tiene como objetivo ayudar a ir guardando esos excedentes de ahorro que se van generando mensualmente, pero sin ataduras, ahorrando cuando se puede y disponiendo cuando hay una necesidad. Adecuado para los clientes que comienzan a generar y quieren disciplinarse en el ahorro.
Desde 30€ hasta 300€ mensuales, se puede elegir la cantidad a ahorrar mensualmente. Durante el primer año al ahorro conseguido se le remunerará con un 5% de interés y los años siguientes con un interés en línea con la evolución de tipos de mercado. El “Ahorro Nómina” no tiene ningún tipo de comisiones y se puede cancelar en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.
Caja Laboral tiene el propósito de seguir enriqueciendo el paquete Nómina Multi con nuevas propuestas a lo largo de este año.
Departamento de Comunicación
Mondragón, a 1 de marzo de 2007