Mas de 110.000 clientes de Caja Laboral utilizan el servicio de alerta a móviles

movil-alertas-22

? Caja Laboral cuenta con un servicio de mensajería al móvil en el que  informa a sus clientes de cada movimiento relevante en sus cuentas y tarjetas, a través de SMS que se recibe directamente en el teléfono móvil.

? Este servicio, mejora el nivel de seguridad del uso de tarjetas y banca a distancia, y ayuda a organizarse mejor al controlar instantáneamente los números rojos y los próximos cargos de  tarjeta.

? A diciembre 2010 son ya más de 110.000 los clientes suscritos a este servicio.

La utilización cada vez mayor de las nuevas tecnologías en la sociedad está provocando nuevos comportamientos en los usuarios financieros llegando a cifras cada vez más llamativas en el uso de las mismas.

Concretamente, en Caja Laboral, son más de 110.000 los clientes que tienen activado su sistema de alarma telefónica para las operaciones que realizan en cajeros o en transacciones vía Internet.

Las perdidas o robos de tarjetas, en muchos casos con las claves en la propia tarjeta o en una anotación dentro de la cartera, así como la utilización de claves de acceso que como usuarios no debemos poner nunca aunque nos resulten fácilmente memorizables (año de nacimiento o los números de la matrícula de nuestro coche) provocan que en caso de extravío nos podamos colocar en situaciones de riesgo no deseadas.

Con este servicio de alertas Caja Laboral pretende dotar de mayor seguridad a las operaciones habituales, enviando un mensaje al móvil cuando sacamos más de 300 euros en el cajero, realizamos una compra en un comercio, o realizamos una compra (billete de avión, hotel, regalo) vía Internet.

Este sistema de alertas al móvil, nos envía asimismo información por otros motivos relacionados con la actividad comercial (confirmación compra o venta de valores, renovación de la tarjeta…)

En todos estos casos se ofrece la posibilidad de bloquear las tarjetas o el servicio de CLNet.