Caja Laboral distribuye 5000 plantas entre sus clientes

european-green-capital-logo

En enero de este año, Caja Laboral se adhirió al Pacto Verde de la Vitoria Gasteiz Green Capital siendo declarada empresa medioambientalmente responsable.

Esta distinción, reconoció nuestro compromiso con el medioambiente a través de todas las acciones en esta materia que desde hace más de 11 años estamos realizando, tanto internamente, en nuestro trabajo como en la gestión que realizamos con los clientes.

A modo de ejemplo indicar que más de 217.000 clientes reciben toda la información de sus movimientos de cuenta a través del servicio Postamail, en lugar de soporte papel.

Como apoyo a las actividades previstas dentro de la Vitoria-Gasteiz European Green Capital 2012, Caja Laboral va a distribuir entre sus clientes 5000 plantas de 14 especies diferentes.

A partir del martes 5 de junio vamos a repartir 5.000 árboles entre nuestros clientes pidiéndoles su colaboración para mantener vivos estos retoños hasta el día 20 de octubre en el que les convocaremos a un acto de plantación popular, que en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria / Gasteiz , realizaremos en el anillo verde de Salburua.

Mil doscientos cincuenta esquejes de Roble (Quercos Robur)y setecientos cincuenta de Arce silvestre, acompañados de Espino blanco, Fresno, Endrinos, Zarzamoras, Sauco negro y Bolas de nieve…están esperando a ser recogidos y cuidados.

Por otra parte en el mes de Mayo, el principal regulador, a nivel mundial, de Memorias de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), GRI – Global Reporting Initiative nos ha dado su máxima calificación A que ha sido refrendada por AENOR -Asociación Española de Normalización y Certificación- con la categoría A+